martes, 6 de septiembre de 2011

DESTINO

¿Por qué decidiste cruzarte en mi vida aquel día? ¿Por qué la cambiaste para siempre? 
La respuesta es, el destino.
Sí, el destino esa cosa que no se ve, pero que hace que nos crucemos mutuamente en la vida de otras personas, dejando nuestra huella. 
Tú aquel día entraste en mi vida, cambiándola por completo.
Todo comenzó con esa primera mirada. Sí, ¿te acuerdas? Aquella mirada de desconocidos. Esa que hizo que entrases en mi vida. Los días pasaban, y yo contaba los días que quedaban para volver a verte. Por que tú existes en cada momento de mi mente.  Después vino ese primer momento juntos. Esa primera victoria unidos. Esas sonrisas compartidas. Esas tonterías que hacen que siempre nos riamos. Pero como en todo lo bueno, siempre hay algo malo, o en nuestro caso alguien.
Él te cuenta cosas malas de mí. Él se ríe de mí, para que tú también lo hagas y te apartes de mi lado. Hace que finjas que te importo, hace cosas para herirme. Y tú, no te das cuenta, porque te crees todo aquello que él te suelta de mí.
¿Sabes qué quiero encajar? Supongo que no. Porque hace tiempo que dejaste de pensar en mí. ¿Sabes acaso lo que quiero en la vida? Tampoco. ¿Sabes lo que siento por ti? Tampoco. Y, no te has dado cuenta aún, pero ¿sabes que? Que te amo. Y no te das cuenta, porque él te ha puesto una venda en los ojos. Él te dice que no me quieras, y que te olvides de mí. Él, ha hecho que te escriba estas últimas palabras antes de irme. Sí, de irme para siempre. Lejos de ti. Para dejarte crear u propia vida. Para que no vuelvas a pensar en esas risas, en todo aquello que compartimos. Que también te olvides de nuestra relación, que no llegó más allá de la amistad, pero que podíamos haber sido más que amigos. Y todo por culpa de él.
Ahora, sumida en mis pensamientos, de nuestros dulces recuerdos, me voy para siempre. No te molestes en buscarme, porque no hallarás nada de mí, simplemente estas líneas.
Una cosa más. Que sepas que te amo con toda mi alma,  y a pesar de que él se entrometiera, y no nos dejara moldear nuestra relación, siempre te quise, y siempre te querré. 

maRiiia

No hay comentarios:

Publicar un comentario