martes, 6 de septiembre de 2011

ADIÓS MI PEQUEÑO AMIGO

Las lágrimas empañan mis ojos.  Entre mis manos sostengo el cuerpo de mi mejor amigo. Del único que me ha entendido, y el único en el que he podido confiar. Después de tanto tiempo juntos, ya se ha ido, ido para siempre. Le acaricio. No puedo evitar que mi mente se sature de felices recuerdos a su lado. Finas perlas resbalan por mis mejillas. Aprieto la cara sobre la de mi mejor amigo. Sus ojos ahora yacen cerrados. Nunca más volverá a ver. Nunca más volverá a correr. Siempre me fue fiel, a pesar de que en ocasiones le hacia daño. Nunca se enfadó conmigo, y cuando me sentía mal lo sabía, porque venía a mi lado, y me consolaba como podía. Ahora me doy cuenta de que desperdicié el tiempo en otras cosas y no estando con él. No haber estado con él el tiempo que a él le hubiese gustado. Siento no haber jugado con él, siento no haberle echo caso, siento todo. Pero sentirlo no va a hacer que él vuelva, porque ya no está y nunca podrá volver. Porque solo se vive una vez. Pero lo que más siento es que pasado toda mi vida con él, y que ahora no estará ahí. Le miro. Ya no volverá, nunca. Aún está en mi mente el recuerdo de la primera vez que le vi, un recuerdo, que siempre permanecerá ahí, ya que ese día fue el más feliz de mi vida, y lo será siempre. 
Le miro de  nuevo. Sigo sin poder contener las lágrimas. Estoy sola junto a él, y la caja que será su ataúd. Acaricio su suave pelaje, por última vez. Ya que voy a depositar su cuerpo inerte en la caja de zapatos. Enjugo mis lágrimas antes de enroscar mis dedos en su rabo, después sobre sus orejas en punta, y por último toco su nariz. Ya no es húmeda, como lo fue antaño. Ahora simplemente es un trozo más de la carne de mi amigo, que no volverá a respirar. Le meto en la caja, y deposito junto a él su pequeño collar. Después, con nuevas lágrimas en los ojos, cierro la tapa, y le digo adiós con el corazón.


maRiiia

11 comentarios:

  1. Maríaaa!!!!! Qué tristee!!!!! Me has hecho pensar en mi Umita!!!!! :(

    ResponderEliminar
  2. A mi nunca me ha pasado, pero tengo una gata, y la verdad es que cuando lo leo siempre pienso en ella... me da mucha pena :(

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco, pero igualmente... Me pone tristeee!!! :( :(

    ResponderEliminar
  4. :(

    Buenom pero asi es la vida... y no podemos cambiarla..

    ResponderEliminar
  5. dios e lloradoo..
    maRiiia me encanta tu blog es genial... todas las historias....
    yo tambien tengo uno.. aunque no es muy bueno :S
    me gustariia que le echaras un vistazo.. si no es muxo pedir :)
    Gracias, a por cierto el blog es: solamentetuh.b l o g s p o t . c o m y mi nombre es Adriana.

    ResponderEliminar
  6. ola adriana :) me alegro que te guste el blog, pero no es mio solo es tambien de mi amiga Crazy Girl; el blog es suyo y yo pariticipo :)
    Bueno pues claro que no es mucho pedir, ahora me paso por tu blog vale??
    Muchas gracias por pasarte;)
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. aa bueno si lo siento Crazy Girl... fallo mio.
    Espero q me perdones.
    denada! y gracias por pasarte otra vez.
    UN abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Tranqui, es normal, como casi todas las entradas son de ella... Intentaré escribir más!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariia (somos tocayas!!!) acabo de entrar al blog y me gusta mucho =) intentarè leer los otros relatos, este es muy tierno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Llegue a este blog gracias al semillero. Este es el primer relato que leo, y dejame decirte que me gusto bastante. Me hizo acordar al dia en el que mi perro fallecio :( y automaticamente me vinieron a la cabeza recuerdos de él en vida :) Saludos.

    ResponderEliminar