viernes, 16 de septiembre de 2011

(LLL)

Acaricia mi piel, así, despacito despacito. Haz que disfrutemos del tiempo juntos. Pronto ya no nos quedará nada. Suavemente bésame, quiero sentir tus labios en mi piel. Extremecerme con cada caricia, con cada palabra dedicada a mí. Dime que me quieres. Saborea mis labios. Mezclemonos en uno solo, rompamos las barreras de lo prohibido. Juntate conmigo, hazme crecer.
Siénteme, quiéreme, bésame, abrázame. llevame a un lugar donde el  tiempo se pare, donde podamos estar juntos, donde nadie luche por separarnos. Donde el estar juntos sea lo único que importe.
Ámame, dime que me quieres. Después no me dejes caer. Te necesito para respirar. Te deseo por que tu me enseñaste amar. Y sentirme bien, solo cuando estás conmigo, desafiando lo prohibido. Besáme otra vez, dime que siempre estarás ahí. Y si alguien quiere separarnos, lucharemos los dos.
Solo vivo por ti. Si mueres, yo muero. Aprecia cada instante, saborealo. Así el tiempo nunca lo borrará de ti.
Te quiero (L)

maRiiia

ALMA GEMELA

Abrir los ojos y descubrir que la persona a la que quieres no está a tu lado. Saber que nunca alcanzaréis tus sueños. Tus deseos más preciados se desmoronan poco a poco, con cada mirada distante con cada palabra no pronunciada.
Saber que él no siente lo mismo. Pasar horas y horas delante del ordenador esperando sus palabras; palabras que nunca llegan.
Mirar su piel. Sus ojos. Quizás no sea perfecto, pero a ti te da igual, lo seguirás queriendo.
Sentir como os alejais poco a poco, lentamente. No hay vuelta atrás. Cuando el tiempo nos hace fuertes, como fortalece nuestra coraza. Pero de algún modo, siempre la coraza creada por los sentimientos dañinos, termina por desmoronarse, y dejar al descubierto y desprotegidos esos sentimientos que habías guardado con tanto recelo en tu corazón. Sientes entonces la necesidad de buscarlo, de reparar lo que el tiempo ha borrado, pero no ha conseguido eliminar al completo.
Mirar su sonrisa y sentirte envuelta por ella. Y derramar lágrimas cuando os dais cuenta de que vuestros sentimientos son distintos.
Finalmente descubres que tus sentimientos han sido en vano. No ha merecido la pena. El agujero que se abre en tu corazón lo ocupa todo. Ya no queda hueco para nada. Todo se extingue. Te sientes acabada, y decides encerrarte en el olvido.
Pero no hay porque desesperarse, todo llega a su tiempo. Obviamente el desamor duele más de lo que uno cree, pero hay que ser fuertes, porque la vida nos abre numerosos caminos, y en uno de ellos está esa persona hecha expresamente para nosotros, nuestra alma gemela.

maRiiia