miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ánimo ;)

Woow! ¿Por que hay esas personas que te hacen suspirar?? ¿Que hay de esas por las que te mueres en deseos de besar? ¿Y las que aparecen en tus sueños?
Todas ellas terminan siendo la misma persona; esa que deseas ver cada mañana al despertar, esa que esperas que te robe un beso, esa que quieres que te diga palabras bonitas en el oído, con la que quieres llegar a más, esa  que quieres por encima de todo, y también es esa persona que nos parece inalcanzable, lejana.
Quizás hay que dejarse llevar un poco, y no ser tan tímido. A lo mejor esa persona por la que suspiras siente algo, y tu no te das cuenta, y los dos os estáis fastidiando...
Mírate en el espejo y di le a tu yo interno que eres capaz de comerte el mundo de estar con la persona que deseas, no seas tímido/a, hay que lanzarse ahora, por que.. ¿qué nos quedará cuando seamos mayores? Nos quedará un pasado lleno de sueño rotos... Amores imposibles y otras cosas que no merece la pena nombrar.
Yo te hablo desde mi experiencia, no te des por vencido/a!! Lucha por lo que quieres!! Por esa persona por la que sientes algo, atrápala o después te arrepentirás años más tarde, se fuerte. No te rindas!!

Mientras yo seré una mera espectadora, mientras tú desarrollas tu camino por la vida, mientras te tropiezas y te vuelves a levantar. En tus penas, piensa en mi, y en mis palabras, quizás te ayuden a sacar una sonrisilla cuando más triste estés.
Sonríele a la vida, si te hacen daño no te hagas una coraza demasiado gruesa, o después juzgarás a todo el mundo y te verás en la soledad. Aprecia tus amigos, y no les des la espalda en los momentos complicados. Si amas y te sientes amado, nada se interpondrá entre tu y tus sueños.

Y ahora... Ánimo!! Lucha! Vive tu vida a tope! No te dejes engañar por aquellas personas que fingen creer en tu felicidad, y no dejes que destrocen tus sueños e ilusiones, no cambies por personas que no merecen la pena! Y logra conseguir tus sueños!!

Espero que con esto, os ayude en algo si estáis deprimidos/as!! Besos a todos los que leen el blog!!

maRiia