viernes, 8 de marzo de 2013

Inicios de bulimia

18 de febrero de 2012
Querido diario:
Me veo gorda. Siento que me pesa el cuerpo. Buff. Tengo que bajar de peso. Hoy me pesé cuando papá me lo dijo y veo que no bajo de los 52. ¡¡¡¡¡Y yo lo intento!!!!! ¡De verdad que lo intento! Además, con la dieta que me hacen hacer mamá y papá y todos los deportes a los que estoy apuntada (acabo de empezarte, voy a enumerarlos: natación [ahí por lo menos tengo amigas], atletismo, boxeo con papá, gimnasia artística con mamá, ejercicios cardivasculares, bici desde casa hasta el complejo deportivo, es decir, mínimo 3km de ida y otros 3km de vuelta todos los días, bici para ir a comprar el pan, los libros, cualquier cosa hasta el pueblo de "al lado" que son 6 km de ida y 6 de vuelta.... Podría seguir, pero tengo cosas mejores que escribir). En fin. El caso es que la fórmula
1500 CALORÍAS AL DÍA+12HS DE DEPORTE SUPER INTENSIVO+MACHAQUE EMOCIONAL POR PARTE DE PAPÁ (¡Estás gorda! ¡Tienes que bajar de peso! ¿Cómo pesas tanto? ¡Deja de comer! ¡Adelgaza! ¡Adelgaza! ¡ADELGAZAAAA!) = DEPRESIÓN TOTAL Y 0% DE ENERGÍA EN EL CUERPO.
A ver cómo sigo...
        Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario