lunes, 4 de marzo de 2013

Mal tiempo.

Me gusta la soledad que provoca el mal tiempo. Me gusta salir a la calle y encontrarla desierta, fría, silenciosa. Me gusta andar con las manos en los bolsillos y el cuello de la chaqueta subido, con los ojos entrecerrados por el viento que me revuelve el pelo. Me gusta solo escuchar mis pasos resonando en el silencio, que sean lo único que se oiga aparte del viento. Me gusta ver mis Converse pasar cerca de charcos que reflejan el cielo gris, me gusta verlas pisar hojas caídas. Me gusta volver a casa y cerrar todas las puertas y ventanas, y tener a mi perrita dentro, y sentarme en pijama con una manta y un libro junto a la ventana por la que corren ríos de lluvia. Me gusta escuchar el repiqueteo de los miles de gotitas que se precipitan hacia el suelo de mi patio. Me gusta la lluvia, y el frío y el mal tiempo. Qué rara soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario