miércoles, 19 de octubre de 2011

Ö

Te sostengo la mirada. Por primera vez. Mi corazón late a mil por hora. Pum pum, pum pum. Me escuecen los ojos, las lágrimas están a punto de brotar; pero estoy resistiendo. Tu pareces impasible, tu cara, esa con la que he soñado tantas veces, no muestra expresión alguna. Tu pose de pasota, los labios en una línea. Todo parece perfecto para que escondas lo que de verdad está pasando dentro de ti.
No se lo que sientes por mí, pero este es el momento de decírtelo, no puedo esperar más. Mi alma se corroe. No me importa que haya gente en la calle, a nuestro alrededor, que mis amigas me estén esperando a un par de metros de nosotros.
Tomo aire, lentamente. Lo suelto, y digo las palabras que llevo meses queriendo decirte. "Me gustas, te quiero". Pum pum, pum pum. Mi corazón parece que va a salirseme del pecho. Nada. No reaccionas. Me acerco, y llena de valor me pongo de puntillas y acerco mis labios a los tuyos. Dudo un momento antes de rozar mi boca con la tuya. Ya no me importa lo que me digas, te he podido besar por una sola vez.
El beso sabe a mis lágrimas, que resbalan por mis mejillas. Te miro por última vez, no quiero esperar a que me respondas, y salgo corriendo calle abajo... tengo miedo de lo que puedas decirme... Pero lo hecho hecho está...
Quizás me busques, quizás te olvides de mis palabras, quizás no has sentido lo mismo cuando te he besado, pero, no me arrepiento. Ahora todo puede pasar... Te quiero.

maRiia

No hay comentarios:

Publicar un comentario