miércoles, 19 de octubre de 2011

Clase...

Sentada en la clase te veo. Tu perfil se recorta con la luz. No te das cuenta de que mis ojos color miel están posados en ti, desde que te sentaste en a silla. No he parado de mirarte, no estoy escuchando nada de lo que dice el profesor. Tengo mis cinco sentidos posados en ti. En tu cara. En tu cuerpo. Tus ojos posados en las manos. Estás reclinado en la silla, jugando con el boli.
¿Te puedes hacer una idea de lo que mi corazón experimenta cada vez que te veo? Lo dudo. Estás rodeado de chicas monas y graciosas, que te aportan más que yo. Que te hacen reir y eso, mientras que yo solo soy una chica del montón, que solo busco encajar en la sociedad. Encontrar mi hueco en el mundo; mi camino a seguir.
Ojala por un momento te dieses cuenta de lo que siento, de que me diejeras un simple Hola, y después siguiesemos hablando de cosas sin sentido; que por un momento fingiesemos que nos importamos mutuamente. Un solo instante en el que susurrarte un breve te quiero.
Pero, quizás nuestros caminos no deban cruzarse.... Aun así yo sigo pensando en tí... en tu sonrisa... en las escasas palabras que hemos cruzado. En los minutos que hemos compartido.
No me doy cuenta de que tu también me estás mirando hasta que mi compañera de mesa me zarandea, entonces reacciono, y por un segundo mi mirada perdida se cruza con la tuya. Y quizás, creo atisbar en tus ojos un sentimiento que me gusta. Pero no lo se..
Si te das cuenta de lo que siento, puede que algún día consigamos mis sueños...

(Te quiero, pero no te das cuenta y me dices palabras hirientes... eres tonto o que te pasa??? )


maRiia

No hay comentarios:

Publicar un comentario